Sobre nosotros

Nuestra misión es hacer más fácil el día a día de profesionales y clientes

Hemos desarrollado Top Holistic para que TODOS los profesionales del mundo de la salud y TODOS sus clientes puedan tener acceso a una herramienta de gestión fácil de usar, asequible y útil. Creemos que la Era Digital exige que las soluciones sean intuitivas, y sobre todo que nos hagan la vida más fácil. 

Nuestros 5 grandes objetivos son:

  • Dar visibilidad a los profesionales.
  • Dar herramientas digitales de gestión de su consulta a todos los profesionales del sector.
  • Conectar a los profesionales entre ellos.
  • Facilitar la relación entre el profesional y el cliente.
  • Ayudar al cliente a encontrar información de calidad para escoger los profesionales y centros que más le convienen
  • Dar herramientas al cliente para gestionar su información de salud allí donde esté

Nuestro equipo

Top Holistic ha sido creada por un equipo multidisciplinar de profesionales del mundo de las terapias complementarias, arquitectos de sistemas informáticos, desarrolladores y diseñadores.

Nuestra vocación es ayudar a la transformación digital del mundo de la salud en beneficio de la relación profesional-cliente.

Nuestro equipo tiene experiencia en proyectos innovadores en el ecosistema digital, cosa que nos ha permitido importar soluciones que ya funcionan ámpliamente en sectores como el turismo o el consumo. Asimismo, nuestro conocimiento como profesionales y gestores en el ámbito de las terapias complementarias nos permite desarrollar soluciones que responden a necesidades reales.

Top Holistic es la plataforma digital en la que todos los profesionales de las terapias complementarias y los clientes pueden encontrar los recursos necesarios para gestionar mejor su práctica profesional.

Nuestra política de precios 

La política de precios forma parte de nuestro objetivo de hacer llegar a todos los profesionales de la salud nuestras herramientas. Hasta ahora, la mayoría de softwares han sido desarrollados para centros hospitalarios y clínicas con elevados ingresos. Son complejos y muy caros, y requieren un aprendizaje y una inversión difícil de asumir para muchos centros y profesionales. Top Holistic ha sido desarrollado para ser fácil de usar y asequible para los centros medianos y pequeños, y para las consultas de profesionales independientes.

Nuestros cofundadores 

Adelina del Alamo: Directora de España y co-fundadora
Licenciada en Derecho y diplomada en Medicina Tradicional China y Shiatsu. Tras unos años trabajando como emprendedora en el sector de las terapias complementarias, co-fundó Top Holistic, como Directora de Operaciones, participa en el crecimiento e implantación de la compañía. Después de crear Saludade, su centro de terapias en Mallorca y desarrollar su estrategia en internet para lograr una visibilidad eficiente, decidió transformar el día a día de la gestión de los centros y prefesionales independientes, y ayudar a las empresas del sector de las terapias complementarias a encaminar su estrategia de transformación digital, cofundó Top Holistic, donde lidera las iniciativas estratégicas y se encarga, junto con Álvaro Sancho, del desarrollo y mejora contínua de la plataforma. 
 
Álvaro Sancho: Director de España y co-fundador
Economista, International MBA por el IE Business School, y Doctorando en Administración de Empresas, Sancho cuenta con más de 15 años de experiencia en puestos directivos de exposición internacional en empresas líderes en su sector. Fue el impulsor del Venture Lab del IE Business School, hoy referencia internacional en el impulso del emprendimiento, es profesor de Creación de Empresas y experto en el diseño y ejecución de planes de negocio. Fue co-fundador de Top Doctors Latam, donde la empresa creció de forma exponencial en cuatro años. Actualmente como co-fundador y Director General de Top Holistic, Sancho tiene cómo objetivo replicar el modelo que tan éxitosamente desarrolló con Top Doctors en el sector de la medicina convencional, esta vez para los profesionales de terapias complementarias. “Los profesionales de Médicina Complementaria y Alternativa están sobradamente preparados para dar un paso al frente y ofrecer sus servicios aprovechando las tecnologías ya utilizadas por médicos y especialistas de otros sectores relacionados con el cuidado de la salud, Top Holistic quiere ayudar a que su adaptación seá fácil, rápida y sin perder de vista su vocación principal, el cliente”.
 
Juan Escalante, CEO y co-fundador.
Matemático especializado en modelización Matemática, Cloud Computing y Big Data. Compaginando su labor como docente en la Universidad Autónoma de Barcelona, estuvo al cargo del desarrollo de varios proyectos tecnológicos para startups innovadoras y para empresas como Ricoh, o Drako. Inició lo que sería el germen de Top Holistic como una herramienta para que su padre, Cirujano Digestivo, pudiera gestionar sus agendas e historias clínica desde cualquiera de los múltiples centros donde visita. Actualmente se ocupa de dirigir el equipo técnico que construye, mantiene y mejora la plataforma.